Ático / Dúplex En venta Jorge Juan 8, La Garena, Alcalá de Henares
- 374.900 €
- 124 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 120m²
Val & Es house ofrece en venta este maravilloso capricho de vivienda de esquina, con un sólo vecino, situada en una de las zonas con más servicios y mejor comunicadas de Alcalá ( La Garena )
Se encuentra en urbanización privada y cuenta con conserje, garaje subterráneo, trastero, 2 piscinas adultos y niños, pista multideporte y parque infantil.
Distribución;
Planta entrada: Luminioso salón con cocina americana ( añadida terraza tendedero), dormitorio ( podría ser el principal) con gran armario empotrado forrado y vestido + baño completo de diseño con ventana y plato de ducha.
Primera planta: 2 dormitorios dobles, baño completo con plato de ducha, terraza privada de 16m2, solada, con tomas de luz, agua y vistas a zonas comunes de la urbanización.
Buhardilla: despacho dotado de A/A con bomba de calor.
CARACTERÍSTICAS:
Reforma integral 2014, materiales exclusivos de excelente calidad, espacios abiertos en toda la vivienda.
Suelo porcelánico, pintura en liso y papel, puertas lacadas en gris, ventanas con triple rotura de puente térmico en primera planta y dobles en planta de entrada, A/A en buhardilla para dar servicio a toda la vivienda, aislamiento de techos con paneles aislantes y varias capas de lana de roca, columna en salón forrada en piedra natural que esconde bajante de baño primera planta, cableado de toda la vivienda y fibra óptica, escalera de diseño con peldaños Silestone.
Disponible para entrar a vivir, no dudes en contactar para ampliar la información y solicitar una cita para visitar.
Al precio final de venta sólo tienes que añadirle los impuestos legales y gastos de escrituración.
Características básicas
- 120 m2 construidos
- 109 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
Edificio
- Planta 4, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín