Servicios

En Val&Es house los pequeños detalles marcan grandes diferencias

Si quieres vender tu vivienda, te ofrecemos un trabajo exclusivo y dedicado, con honorarios LOW COST y el mejor servicio que encontrarás en Alcalá de Henares. Realizamos una valoración profesional y gratuita de tu vivienda.

Si lo que buscas es alquilar tu casa, nos hacemos cargo de toda la gestión, desde la primera visita a tu vivienda hasta el cambio de suministros. Realizamos además un minucioso estudio económico-financiero al inquilino y comprobamos su solvencia, incluyendo registros de morosidad, antes de presentarte a tu cliente ideal, para asegurarte así el cobro de tu renta.

Tanto si quieres vender como alquilar tu hogar, te obsequiamos con un reportaje fotográfico de alta calidad y realizamos toda la gestión documental. Pactamos juntos y por escrito los costes de nuestra gestión. Y te regalamos el certificado energético. Si quieres poner en venta o alquiler una de tus propiedades, Val&Es house Servicios Low Cost es la inmobiliaria que te lo pondrá más fácil y económico.

¿Lo que necesitas es comprar o alquilar pisos en Alcalá de Henares y sus alrededores? La compra o el alquiler de una vivienda es una de las decisiones e inversiones más importantes que nos toca tomar. Por eso no sólo es mejor poder hacerlo de un catálogo variado y completo de ofertas, sino también es clave ponerla en manos de profesionales como los de Val&Es house que, desde el primer minuto, nos entregamos a la tarea de hallar el piso, el chalet o el ático que más se adapte a las necesidades de cada cliente.

En Val&Es house Servicios LOW COST nuestro asesor financiero, con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, podrá asesorarte en cualquier duda que te surja, desde gestionar la mejor hipoteca adaptada a tus necesidades hasta solucionar un problema económico de cualquier índole así como gestionar herencias, ayudarte económicamente si fuese necesario y trabajar para ti cualquier tipo de financiación.

¡Consúltanos tus dudas!

¡Llámanos o ven a visitarnos a nuestra oficina de Juan Carlos I, nº1, local 4, en La Garena!

Datos personales
Datos del inmueble