1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Camino de la Isabela, Villalbilla

329.900 €

Val & Es house VENDE; Precioso chalet pareado con sólo dos plantas en el "Viso" de Villalbilla para entrar a vivir.

La distribución es la siguiente:
La planta baja consta de 128m2 en los que encontramos un precioso, luminoso y amplio salón de 36 m2 con grandes ventanales por lo que podrás disfrutar de luz natural todo el día.

Gran cocina de 21 m2 muy luminosa y soleada con mobiliario de diseño, equipada con electrodomésticos de última generación y office.

Una habitación doble con armarios empotrados y baño completo con encimera de mármol y bañera con hidromasaje en suite, un cuarto de baño con ducha de obra y columna de hidromasaje, azulejos de gran calidad y precioso mueble y un amplio garaje con puerta automática y zona de colada incluída.

La segunda planta está compuesta por dormitorio principal con un impresionante vestidor con radiador incorporado, una amplia terraza con la que disfrutar de cálidos atardeceres y un fabuloso baño completo con lavabo doble, mueble de diseño único, ducha de obra con hidromasaje y bañera.

Dos dormitorios dobles con magníficos armarios empotrados y terraza para ambas habitaciones, un bonito baño completo con ducha con columna de hidromasaje que da servicio a los 2 dormitorios.

La vivienda se encuentra sobre una parcela de 350 m2 totalmente solada con materiales de la mejor calidad del mercado, muros colindantes en el patio con resto de parcelas, con valla de seguridad, iluminación exterior alrededor de toda la casa, pérgola y barbacoa de obra y puerta de garaje automatizada.

La casa está dotada con la última tecnología en sistema de alarma de seguridad, cuadros de luces encastrados en paneles de madera, contrapuerta acristalada en acceso a la vivienda, fibra óptica metida en toda la vivienda, pasamanos de madera en escalera, rejas en toda la vivienda, armarios empotrados bajo escalera forrados y revestidos de madera y múltiples detalles únicos que harán de esta vivienda la casa de tus sueños.

Muy próxima a Mercadona, con fácil acceso a la carretera que enlaza con Alcalá de Henares, a pocos metros del Centro deportivo, del instituto y del colegio. Una zona en continua expansión en la que no echarás de menos nada para vivir.
Impuestos legales y gastos de escriturción no incluídos en el precio final de venta.
Reserva tu cita para visitarlo.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 259m²