Quiénes somos

En Val&Es house los pequeños detalles marcan grandes diferencias

Val & Es house LOW COST!, nació fruto del esfuerzo y dedicación de sus socios para los que la máxima satisfacción es ver que todas las partes en cualquier gestión en la que intermedien queden completamente satisfechas.

Se trata de una inmobiliaria de pequeño tamaño y gran corazón porque, ante todo tratamos con personas antes que con inmuebles. Pensamos que detrás de una gestión hay personas con ilusiones a las que nos debemos y para ello continuamos día a día ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros a cada uno de vosotros.

 

¿Sabes que hay una nueva forma de vender y alquilar tu vivienda? ¿Conoces el significado de honorarios LOW COST? ¿Has comprado alguna vez un servicio en el que tú has decidido junto con el vendedor el coste del mismo?

Las respuestas a estas y a todas las preguntas que te surjan las encuentras en Val&Es house Servicios Inmobiliarios Low Cost, la mejor opción en inmobiliarias de Alcalá de Henares.

Somos una empresa pequeña, familiar, con identidad propia y con ganas de que encuentres los profesionales que mejor te van a gestionar un activo tan importante como la vivienda.

La calidez, la cercanía, la confianza y la calidad con la que atendemos a nuestros clientes es nuestra cartas de presentación, porque ellos son nuestra mejor recomendación.

Buscamos por ti, te aconsejamos y realizamos todas las gestiones profesionales de un asesor inmobiliario. Con rapidez y eficiencia hallamos el comprador o inquilino ideal para tu hogar.

Estamos en la Avenida Juan Carlos I, nº1 – local 4, de La Garena, pero nos dedicamos al alquiler y venta de pisos en todos los barrios de Alcalá, la ciudad en la que trabajamos, vivimos y sentimos. Y también en los pueblos más cercanos del Corredor del Henares como Meco, Camarma o Villanueva de la Torre.

No dudes en venir a vernos, llamarnos o contactar con nosotros por correo o Facebook.

Sabemos la importancia que la decisión de poner en venta o alquiler una casa tiene para cualquier persona. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

 

Queremos clientes satisfechos, no ventas...

Datos personales